Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA A SUJETO POR POSESIÓN DE 30 DOSIS HEROÍNA

Local Jueves 1 de diciembre de 2022 17:33
Linea
  • Sucedió en el fraccionamiento Santa Bárbara

Mexicali, Baja California, a jueves 01 de diciembre de 2022 / Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), durante la realización de acciones estratégicas del Operativo “Mexicali Seguro”, lograron el aseguramiento de Aldo Sinue “N” 32 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de enervantes.

La detención se registró el miércoles por la tarde cuando Policía Municipales vigilaban las calles del fraccionamiento Santa Bárbara, donde detectaron que una persona del sexo masculino cometió una sanción administrativa, por lo que de forma inmediata abordaron al implicado.

En apego de mantener comunidades tranquilas, agentes municipales activaron el protocolo de actuación, y luego de la intervención localizaron tres envoltorios de plástico que contenían una pasta con las características de la droga denominada heroína, misma que alcanzaría para aproximadamente 30 dosis.

Por tal motivo, oficiales municipales procedieron a realizar la detención del hombre, quien fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...