Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

DSPM CAPTURA A HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR, LESIONES, ATAQUE PELIGROSO Y DAÑOS

Seguridad Viernes 2 de diciembre de 2022 18:24
Linea
  • El detenido ocasionó múltiples daños a propiedad ajena, además de cometer un ataque peligroso en contra de elementos municipales.

Mexicali, Baja California, a viernes 02 de diciembre de 2022 / Redacción.- La inmediata atención brindada por Policías Municipales adscritos a la Zona Valle Sur, permitió poner bajo protección a una pareja de adultos mayores víctimas de violencia familiar, logrando la detención del presunto responsable identificado como Omar “N” de 28 años de edad, quien ocasionó múltiples daños a propiedad ajena, además de cometer un ataque peligroso en contra de elementos municipales.

El incidente se informó a través de la frecuencia de radio C-4, reportando que en un domicilio ubicado en el Ejido Nuevo León, se encontraba un sujeto agresivo con un arma prohibida tipo hacha, por lo que oficiales municipales arribaron rápidamente al lugar para controlar la situación.

En apego de proteger la integridad física y emocional de los afectados; agentes municipales entrevistaron a una persona del sexo masculino con lesiones visibles en el rostro, mismo que manifestó haber recibido agresiones físicas por parte de su hijastro, quien se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia mientras lesionó a la pareja con un hacha y dañó los vitrales de la vivienda.

Así mismo se dio a conocer que escapó a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic 2015, propiedad de la agredida quien es madre del señalado; por tal motivo, de forma oportuna se implementó un operativo de búsqueda, donde al encontrar al sujeto, este realizó maniobras y ataque peligroso hacia las unidades patrullas, generando daños en una de ellas.

El joven perdió el control del automóvil, ocasionando daños a una vivienda en el cerco perimetral; momento en que los agentes municipales realizaron la intervención que tuvo como resultado el aseguramiento del hombre que fue trasladado a la Comandancia de Guadalupe Victoria para los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que los agredidos recibieron apoyo y orientación en todo momento por parte de los oficiales de policía.

Deja un comentario

Noticias recientes

FOMENTA CESPM MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN SU PERSONAL

La paraestatal fortalece las condiciones laborales de las y los trabajadores para evitar accidentes y garantizar su protección Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó con éxito la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo del 15 [...]

Local 16:33

CHIVAS Y ACADEMIA B.C. LOGRAN VICTORIAS EN LUFF

Esto sucedió en la penúltima fecha del torneo de futbol 2011 en la Liga Universitaria de Futbol Femenil (LUFF). Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- El equipo Chivas derrotó 2 goles a 1 a FC Imperio en la penúltima fecha del torneo de futbol 2011 en la [...]

Deportes 16:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...