Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS MEXICALI PARTICIPA EN LA ¨ABU DHABI DATE PALM EXHIBITION¨ Y LA ¨INTERNATIONAL FOOD EXHIBITION¨ EN ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES.

Internacional Miércoles 7 de diciembre de 2022 19:13
Linea

Mexicali, B.C. A 7 de diciembre 2022 / Redacción.- El Tecnológico Nacional de México campus Mexicali participa en la ¨Abu Dhabi Date Palm Exhibition¨ y la ¨International Food Exhibition¨ que se desarrollan en la ciudad de Abu Dhabi en Emiratos Árabes.

Las exhibiciones se desarrollan del 6 al 8 de diciembre y el maestro José Alejandro Guadarrama Ramírez, participa en la demostración de una bebida destilada de dátil tipo vodka que produce la empresa Vieyra Dates, del valle de Mexicali con quien nuestro instituto cuenta con un convenio de colaboración junto a la Secretaría del Campo de Baja California.

El campus Mexicali en su Nodo de Creatividad es sede de la empresa Vieyra que en los últimos años se ha consolidado como un productor de dátil, dulces y bebidas a base de dicha fruta.

La invitación para la delegación mexicalense fue realizada por la Asociación que entrega el Premio Internacional Khalifa para presentar el destilado de dátil tipo vodka desarrollado en el campus Mexicali.

El Embajador de México en Emiratos Árabes Unidos, Luis Alonso de Alba, visitó el módulo de exposición y felicitó a los productores

Los gastos de la delegación fueron cubiertos por el gobierno de Emiratos Árabes a través del secretario de la mencionada organización que entrega el Premio Khalifa.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRAN LOS PRIMEROS 100 AÑOS DE LAS ESCUELA LEONA VICARIO DE MEXICALI

Mexicali, B.C. A 22 de abril 2024 / Pablo Villagómez.- Este día la escuela primaria urbana federal Leona Vicario celebró sus primeros 100 años de haber sido edificada como un recinto de enseñanza y aprendizaje en nuestro Mexicali. Personal docente, administrativo y alumnos recibieron en las instalaciones de la Escuela Leona [...]

Local 23:05

BRINDAN PSICÓLOGOS ASESORÍA A JOVENES DE CECYTE

Tijuana, Baja California,j a 21 de abril de 2024 / Redacción.- El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) impartió el taller psicoeducativo Quiere tu Mente, que promueve la conciencia, empatía y comprensión de las diferencias individuales y culturales. El programa consta de asesorías psicológicas y charlas grupales que educan e [...]

Regional 21:32

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...