Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A OBJETIVOS DE MESA DE SEGURIDAD POR ROBOS A TERRENOS

Seguridad Jueves 8 de diciembre de 2022 19:06
Linea

Mexicali Baja California, a jueves 08 de Diciembre de 2022 / Redacción.- Las estrategias operativas y de inteligencia que conforman el operativo “Valle Seguro”, derivaron en la detención de César Eduardo “N” de 45 años alias “El Sarco” y Juan Manuel “N” de 43 años, señalados por su participación en el robo a un campo agrícola, además de ser señalados en las mesas de seguridad como objetivos por este tipo de delitos.

La detención se registró durante la madrugada del jueves, cuando los agentes de policía municipal fueron alertados de un robo a los campos de cultivo de la empresa Amerifresh en la colonia Madero, en donde el reporte indicaba como presuntos responsables a los tripulantes de un vehículo Ford E150 de color blanco.

Con las estrategias de búsqueda y contención, los agentes se desplegaron con rumbo a las posibles rutas de huida de los involucrados, logrando ubicarlos en la carretera estatal #3, el conductor ignoró los comandos de código y sirena para que detuviera la marcha, iniciándose una persecución.

El seguimiento se extendió hasta las inmediaciones de Ciudad Guadalupe Victoria, en el trayecto, los presuntos responsables ocasionaron daños en la parte frontal y retrovisores de la unidad patrulla, finalmente fueron intervenidos para su detención; al interior del vehículo tipo vagoneta, localizaron hasta 500 kilogramos de brócoli, aparentemente sustraído de la empresa.

Con la revisión de las características generales de los hoy detenidos, son señalados a través de las mesas de seguridad en el Valle de Mexicali como objetivos de interés, por su presunta participación en diversos robos a empresas agrícolas por la sustracción de productos, por lo que fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...