Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

DIRECTORA FELICITA A BÚFALOS CAMPEÓN DE COPA CIMARRONES DE BEISBOL

Nacional Domingo 5 de febrero de 2023 11:40
Linea
  •  El Tecnológico Nacional de México campus Mexicali ganó la final al vencer a Silvestres.

Mexicali, B.C. A 5 de febrero 2023 / Redacción.- La selección de beisbol del Tecnológico Nacional de México campus Mexicali fue felicitado y reconocido por la directora Maribel Guerrero Luis.

La selección logró el título de campeón de la Copa Cimarrones 2022 que concluyó en noviembre pasado, y ayer los integrantes recibieron un diploma por su destacada participación del torneo convocado por la UABC.

Guerrero Luis, mencionó en su intervención ante los beisbolistas y cuerpo directivo que el deporte es parte de la formación integral que promueve nuestro instituto y que son dignos representantes de la comunidad estudiantil.

¨Las actividades extraescolares llevan el propósito de lograr la educación integral, también el conocer a otros compañeros de otras instituciones, es parte de esta formación, que sepan trabajar en equipo, deben también sentirse bien orgullosos de ser Búfalos de corazón y dar lo mejor de ustedes representan a toda una comunidad estudiantil¨.

El subdirector de Planeación y Vinculación, Juan Francisco Ibáñez Salas, dijo que el instituto hace un gran esfuerzo para colaborar en el desarrollo del deporte y la administración continuarán buscando soluciones a sus necesidades.

El manager de la selección, el ex-beisbolista profesional Christian Presichi, recordó que a sus jugadores les explica que primero deben cumplir con sus compromisos escolares.

¨Yo siempre les he dicho que primero es el estudio, hay algunas ocasiones que no podemos entrenar, pero yo les digo que primero es el estudio, hemos hecho muy buen trabajo y les digo jueguen con la camisa puesta, tenemos dos meses para prepararnos para el prenacional¨.

En la reunión fue reconocido el pitcher Jesús Filemón Beltrán como el jugador más valioso de la Copa Cimarrón.
Las representantes del CESA, Alexia Mariel Zúñiga Zavala y Nicole Reyes Partida también se unieron a las felicitaciones a sus compañeros.

En la reunión también estuvieron presentes el subdirector Académico, Hernán Daniel Magaña Almaguer y el subdirector Administrativo, Noé Pineda Cisneros.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRARÁ IEEBC SU 23ª SESIÓN EXTRAORDINARIA

La sesión se llevará a cabo este sábado 27 de abril, en punto de las 9:00 horas. Se transmitirá en vivo a través del portal institucional y las redes sociales del organismo. MEXICALI, B. C. 26 DE ABRIL DE 2024 / Redacción.– Quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral [...]

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...