Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

REPARTEN TÍTULOS MEXICALI Y TIJUANA EN ESTATAL CONADE DE ACUATLÓN: INDE BC

Deportes Martes 7 de febrero de 2023 18:20
Linea
  • Como parte del programa de la eliminatoria de triatlón, se celebra en la Ciudad Deportiva de Mexicali el primer filtro para Baja California en categorías infantiles.   

Mexicali, B.C. A 7 de febrero 2023 / Redacción.- El mexicalense Leopoldo “Polo” Reséndiz en varonil y la tijuanense Aranza Illescas en femenil, dominaron el Estatal CONADE 2023 en Acuatlón realizado el pasado fin de semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.  

El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE) de Baja California, en coordinación con la Asociación Estatal de la especialidad llevaron a cabo la eliminatoria estatal en camino al Macro Regional de Acuatlón con sede en Durango, el próximo mes de marzo.  

INDE-022-2023-MXLI6

Luego del balazo de salida, que dio la directora del INDE, Lourdes Cañez Martínez, los talentos de la categoría 13-15 años, en ambas ramas, se lanzaron a la conquista del acuatlón, con mil metros de carrera pedestre, 400 metros de nado libre y, de nuevo, mil metros de carrera.  

El “Polo” Reséndiz, alumno de Paulo Salas, se consagró como el mejor de Baja California con un tiempo de 14.15 minutos, seguido por el tijuanense Joshua Rueda con 14.22 y en tercero terminó el también mexicalense Lenin López con 15.03, entre un grupo de doce talentos participantes en la edición 2023.  

En la rama femenil, que tuvo la participación de trece talentos deportivos, Aranza Illescas acaparó los máximos honores con un tiempo de 15.48 minutos; en segundo lugar, se ubicó la mexicalense Mariana Vaca con 15.55 y en tercero se colocó la también tijuanense Ana Montaño con 16.06. 

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...