Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

INVITA GOBIERNO DE MEXICALI A ESPECTÁCULO CIRCENSE EN CASA DE LA CULTURA

Cultura Jueves 9 de febrero de 2023 17:20
Linea
  • El espectáculo es apropiado para niños bajo la supervisión de sus padres, pero se recomienda para audiencias mayores de 12 años.

Mexicali, B.C. A 9 de febrero 2023 / Redacción.- El Gobierno de Mexicali invita al espectáculo “Dark side of the Circus” este próximo sábado 11 de febrero en el Teatro Salvador Caldera de Casa de la Cultura de Mexicali en punto de las 8 de la noche, con una única función.

El director de IMACUM, Alfredo Wong López informó que este espectáculo es una coproducción del Instituto con los reconocidos actores de teatro local Terezina Vital y Héctor Zavala, quienes con el ímpetu de enriquecer la oferta cultural en la ciudad para el sano esparcimiento de los mexicalenses, presentan a siete artistas en escena: bailarines de tubo y aro aéreo, equilibristas, malabaristas, contorsionistas y acróbatas.

Dark Side of the circus es un viaje circense al álbum conceptual clásico del grupo Pink Floyd: Dark side of the moon. En este espectáculo coreografiado para el álbum de principio a fin, utiliza la historia de la pieza clásica que acompaña al disco, El Mago de Oz. En esta versión circense Dorothy deja su mundo a través de un tornado acrobático y aterriza en un mundo fantástico con coloridos personajes de circo haciendo amigos y enemigos en el camino.

Los boletos para este espectáculo circense que se presentará en la Casa de la Cultura ya se encuentran disponibles en las oficinas del IMACUM, ubicadas en Calle L s/n entre Reforma y Pino Suárez en la Colonia Nueva.

El director de IMACUM, Alfredo Wong invitó a comunicarse directamente al 686554 83 33 para disponibilidad de boletos y horarios de atención, así como consultar las redes sociales www.instagram.com/imacumartecultura y www.facebook.com/mexicalicultura , visitar la plataforma www.imacumvirtual.com para mayor información sobre el evento.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...