Tijuana, Baja California, 09 de febrero de 2023 / Redacción.- La Unidad de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) atendió un reporte de abandono de un bebé recién nacido en el Hospital General de Tijuana.
De acuerdo al informe de la Unidad de Prevención, la madre, quien cuenta con antecedentes de drogadicción, fue dada de alta el mismo día del parto y ya no regresó por la bebé que se encontraba en observación.
El reporte se dio a través de la línea de emergencias 9-1-1 donde se indicó un infante en abandono en el Hospital General de Tijuana. La trabajadora social informó que la madre identificada como Fátima “N” de 23 años de edad, no cuenta con un hogar fijo en la ciudad para localizarla. De acuerdo al informe, al no existir un registro de visitas, se levantó un reporte de abandono, ya que la niña sería dada de alta en el área de pediatría.
Los oficiales se encargaron de trasladar a la menor de siete días de nacida a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), ubicado en el bulevar Insurgentes del fraccionamiento Los Álamos.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]
como es pocible que no allan logrado identificar ala madre de la menor si se supone que deve de aver un rregistro asta el momento no avia pasado que no se pudiera dar con el paradero de la madre todo esto seme ase una negligencia medica los doctores no ponen el mas minimo cuidado con las pasientes yo estuve internada en ese mismo ospital las mismas fechas y en mi caso todo fue un trato muy despota sin enpatia y asta se burlaron de mi varios doctores a sido el trato negligente que me a pasado cabe mencionar que los doctores no sabian nipor que estava llo ay son unos inrresponsables negigentes