Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

MÁS DE 10 MIL PERSONAS REALIZARON ACTIVIDADES DEPORTIVAS A INICIOS DE AÑO

Regional Lunes 13 de febrero de 2023 18:18
Linea
  • Destaca diseño del medallero de colección que será entregado en el Serial Atlético Delegacional 2023

Tijuana, Baja California, 13 de febrero de 2023 / Redacción.- Más de 10 mil personas realizaron actividades deportivas a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) con eventos como el Torneo Delegacional de Bicicross y la primera etapa del Serial Atlético Delegacional 2023.

En la emisión de los lunes Despierta la Esperanza, el titular del Instituto, Cecilio Humberto Hernández González, entregó el medallero conmemorativo del Serial a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, donde destacan diseños exclusivos de cada una de las demarcaciones.

El pasado 11 de febrero, en la delegación Otay Centenario arrancó la actividad del Serial Atlético, evento pedestre de 5 kilómetros que convocó a 6 mil 500 participantes, quienes obtuvieron una de las 4 mil medallas conmemorativas que se entregarán a lo largo de las nueve etapas con las que cuenta la actividad.

Hernández González explicó que cada delegación contará con una medalla que posee diseños alusivos a elementos destacados de su demarcación, por lo que los competidores podrán obtener la segunda de las preseas de colección el próximo sábado 18 de marzo en San Antonio de los Buenos.

El resto de las etapas serán celebrados el 22 de abril en La Presa Este; el 20 de mayo en Sánchez Taboada; el 10 de junio en La Mesa; el 26 de agosto en Playas de Tijuana; el 23 de septiembre en Cerro Colorado; 14 de octubre en La Presa Abelardo L. Rodríguez y el 11 de noviembre en el Centro.

El funcionario dijo que desde el pasado 16 de enero se realiza el torneo Delegacional de Bicicross, que a lo largo de las semanas convocó a 5 mil niñas y niños desde los 6 hasta los 13 años de edad, evento que celebrará su final municipal el próximo sábado 18 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana en el Parque de la Amistad.

El gobierno municipal, a través del IMDET, impartirá el Taller Vivir con discapacidad el viernes 17 de febrero de las 16:00 a las 19:00 horas, y el Taller de Lengua de Señas el viernes 24 de febrero de las 10:00 a las 13:00 horas. Ambos talleres tendrán como sede al gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Tijuana.

Además brindará un Curso de Formación Deportiva enfocado a profesores de educación física y promotores deportivos, evento que tendrá lugar el miércoles 22 de febrero a partir de las 14:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...