Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

DESIGNA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A JESÚS GARCÍA CASTRO COMO RECAUDADOR DE RENTAS DEL SAT BC

General Martes 14 de febrero de 2023 21:01
Linea
  • García Castro fue Auditor Superior del Estado y cuenta con experiencia en vigilar el uso correcto de los recursos públicos   

  • Cuenta con estudios en materia de Contaduría y Administración  

Mexicali, B.C. A 14 de febrero 2023 / Redacción.- Para continuar con la eficiencia del sistema de recaudación y orientarla al máximo al beneficio social, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, invitó a Jesús García Castro a participar como nuevo director de Recaudación de Rentas del Servicio de Administración Tributaria (SAT BC), en sustitución de Omar Alberto Ramos Sierra.  

La mandataria estatal y el secretario de Hacienda de Baja California, Marco Antonio Moreno Mexía, agradecieron la labor de Ramos Sierra gracias a la cual se lograron importantes avances en el sistema de recaudación estatal, y en el mismo sentido resaltaron el perfil de García Castro para desempeñar esa función.  

Cabe señalar que el nuevo director de Recaudación de Rentas del SAT BC fungió como Auditor Superior del Estado, por lo que cuenta con una amplia experiencia en vigilancia en el manejo de las finanzas públicas, a lo que se suman actividades diplomáticas y de asesoría legislativa.  

Asimismo, tiene en su haber la licenciatura en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), así como estudios de posgrado en materia de Administración de Negocios por la Escuela de Negocios del Pacífico.  

El nuevo funcionario estatal señaló que cuenta con el compromiso de seguir impulsando la transparencia y la eficiencia en la recaudación, a fin de seguir impulsando proyectos que beneficien a las familias bajacalifornianas. 

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...