Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

FORTALCEN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL CON NUEVOS ELEMENTOS

Local Miércoles 15 de febrero de 2023 18:44
Linea
  • Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 42 nuevos elementos de la policía municipal.

Mexicali, B.C. A miércoles 15 de febrero 2023 / Redacción.- Comprometiéndose a servir con honor, lealtad y valor a la ciudadanía, el día de hoy tomaron protesta 42 nuevos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la Ceremonia de Graduación de la LII Generación, llevada a cabo en la Casa de la Cultura.

Al encabezar el evento, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez destacó la valentía de las mujeres y hombres que se unen a la corporación policíaca, quienes están dispuestos a todo para proteger a las familias cachanillas.

En ese sentido, reiteró su apoyo para seguir trabajando junto con el director de la DSPM Pedro Ariel Mendívil García en dignificar su profesión, otorgándoles mayor equipo, capacitación y mejores condiciones laborales.

d543e972-8f3c-484e-9287-e7e47768f157

Bustamante Martínez, también agradeció a las familias de las y los agentes por respaldar esta gran responsabilidad que asumen.

Posteriormente, la alcaldesa de Mexicali tomó protesta de las y los 42 nuevos policías municipales.

Por su parte, Mendívil García detalló que, durante su formación integral se capacitaron en los ámbitos de competencias básicas policiales, derechos humanos, marco legal policial, justicia cívica, materias de requerimiento municipal, equidad de género y atención a víctimas.

Cabe mencionar, que se contó con la asistencia del Fiscal Central de Mexicali, Rafael Orozco Vargas; la regidora Eneyda Espinoza Álvarez, la Oficial Mayor del 24 Ayuntamiento de Mexicali Claudia Beltrán González e integrantes de la mesa de coordinación territorial para la construcción de la Paz y la Seguridad de Mexicali.

Deja un comentario

Noticias recientes

REALIZAN CFE MEJORAS EN LA RED GENERAL DE DISTRIBUCIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI

Se realizó la primera etapa de mejoras con cambio de conductor de media tensión por calibre más robusto Se busca garantizar el suministro eléctrico en verano, que es la temporada de más consumo Mexicali, B.C. A 27 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Federal de Electricidad realiza trabajo de [...]

Regional 15:33

ORDENA IEEBC A AYUNTAMIENTO DE TIJUANA RETIRAR PROPAGANDA ILEGAL DEL CANDIDATO ISMAEL BURGUEÑO

El órgano electoral fijó un plazo de 48 horas para retirar propaganda del candidato Con esta medida, buscan garantizar una contienda justa Tijuana, Baja California, a 27 de abril de 2024 / Redacción.- En una decisión unánime, la Unidad de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral de Baja California [...]

Regional 15:15

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...