Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

HABILITA RECAUDACIÓN DE RENTAS MEXICALI MÓDULO DE REVALIDACIÓN DE TARJETAS DE CIRCULACIÓN EN LA EMPRESA SKYWORKS SOLUTIONS

General Lunes 27 de febrero de 2023 19:16
Linea
  • Las y los vecinos de colonias colindantes y mexicalenses en general, pueden acudir a realizar el canje de dicho documento.  

Mexicali, B.C. A 27 de febrero 2023 / Redacción.- Para acercar los trámites y servicios a la ciudadanía, del 27 de febrero al 2 de marzo desde las 9:00 y hasta las 16:00 horas se instalará un módulo de revalidación, en el exterior de la empresa Skyworks Solutions, en la calzada Manuel Gómez Morín, informó el recaudador de Rentas del Estado en Mexicali, Juan Ramón López Naranjo.  

SH-011-2023-MXLI1

Destacó que el módulo de revalidación de tarjeta de circulación es parte del programa de “Atención a empresas”, sin embargo, toda la ciudadanía que necesite hacer dicho trámite vehicular puede acercarse y solicitar el servicio.   

El funcionario, integrante del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), indicó que los requisitos para el canje son: tarjeta de circulación, licencia de conducir vigente y póliza de seguro de responsabilidad civil.   

Agregó que en el lugar también se cuenta con elementos del Sistema Municipal del Transporte (SIMUTRA) haciendo la revisión mecánica pertinente y así evitar traslados de las y los usuarios a diferentes oficinas gubernamentales.   

López Naranjo declaró que el programa de “Atención a empresas” tiene como objetivo atender al mayor número de trabajadores y vecinos, por lo que se invita a todas las personas que deseen el servicio acudir dentro del horario mencionado.   

Añadió que quienes deseen solicitar el servicio de “Atención a empresas” en Mexicali, pueden llamar al teléfono 686 5 58 10 00 extensión 1920, para agendar la visita. 

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...