Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

PRESENTA GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE AGENDA DE ACTIVIDADES POR EL 120 ANIVERSARIO DE MEXICALI

Cultura Martes 28 de febrero de 2023 20:33
Linea
  • Se llevarán a cabo más de 30 eventos durante el mes de marzo para celebrar el 120 aniversario.

Mexicali, B.C. A martes 28 de febrero 2023 / Redacción.- Con motivo del 120 aniversario de Mexicali, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez dio a conocer durante la emisión de la conferencia de prensa la “Mañanera de Mexicali” una serie de eventos que se llevarán a cabo para celebrar la fundación de la capital del Estado.

Al respecto, la alcaldesa indicó que serán más de 30 eventos culturales, deportivos, musicales y recreativos, que promuevan la historia y grandeza del municipio en las familias cachanillas.

156d65ab-2f5d-498a-99ea-c0f7a398c320

Asimismo, destacó que durante el mes de marzo las direcciones que conforman el Gobierno de Mexicali estarán rehabilitando parques públicos ubicados en las colonias Progreso, Villas del Colorado, Valle del Pedregal, Ángeles de Puebla, Voluntad, entre otras.

De igual manera, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) Alfredo Wong López comentó que dentro de las actividades habrá tributos a grandes exponentes de la música, al igual que, rutas turísticas por el Centro Histórico y la comunidad Cucapah.

Además, mencionó que habrá verbenas, encuentros con historiadores, torneos deportivos, exposiciones fotográficas y la tradicional ceremonia oficial por el 120 Aniversario este próximo 14 de marzo.

A su vez, la directora de Relaciones Públicas Helga Casanova López añadió que dentro del programa de actividades se realizarán las “Bodas Colectivas” el 25 de marzo, así como, los eventos “8 mujeres cachanillas” y la “11va. Entronización al Salón de la Fama”.

Finalmente, Casanova López invitó a la ciudadanía a consultar el calendario de eventos en la página https://www.facebook.com/gobiernodemexicali.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...