Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

NORMA BUSTAMANTE INICIA CON LOS FESTEJOS POR EL 120 ANIVERSARIO DE MEXICALI

Cultura Miércoles 1 de marzo de 2023 19:50
Linea

Mexicali, B.C. A 01 de marzo de 2023 / Redacción.- Con el propósito de acercar a las niñas y niños a la historia local, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez encabezó la ceremonia cívica que da inicio a los festejos por 120 aniversario de la ciudad, en la escuela primaria “Melchor Ocampo” en el ejido Michoacán de Ocampo.

“Me siento muy contenta de comenzar con la celebración por el aniversario 120 de nuestro municipio en la cuna del movimiento agrario, el cual, dio el primer paso a la transformación del Valle de Mexicali, una lucha que seguimos en el Gobierno Municipal para brindarle un mayor bienestar a las familias” manifestó la alcaldesa.

WhatsApp Image 2023-03-01 at 1.38.57 PM

Asimismo, destacó la unión de esfuerzos con el sector educativo para divulgar la historia de Mexicali en las nuevas generaciones y que conozcan los acontecimientos que formaron la identidad cachanilla.

Bustamante Martínez, finalmente invitó a la comunidad estudiantil a participar en los diversos eventos cívicos, culturales y deportivos que se llevarán a cabo durante este mes de marzo.

Posteriormente, se presentó una obra de teatro a cargo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...