Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

ARRANCA IMDECUF CON LOS TORNEOS DE COPA ANIVERSARIO DE MEXICALI

Deportes Viernes 3 de marzo de 2023 19:09
Linea
  • Participan las disciplinas fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, banderitas y básquetbol.

Mexicali, B.C. A 03 de marzo del 2023 / Redacción.- La noche de este jueves se llevó a cabo la ceremonia inaugural de los Torneos de Copas de Aniversario de Mexicali, evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).

El Gimnasio de Mexicali “Ernesto Coach Aguilar” fue el escenario de esta ceremonia, misma que fue encabezada por Valerio III Camargo García, director del IMDECUF, quien estuvo acompañado por Kathia Lilian Maytorena, responsable de banderitas; Placido Díaz Reyes, responsable de softbol; Iván Romero, responsable de beisbol; Luciano Tinoco, responsable de basquetbol; Manuel de la Cerda, representante de futbol y Humberto Sierra Tavera, responsable de voleibol.

076679d0-6565-4478-a6bb-c37424a39f7d

Los Torneos Copa de Aniversario se llevarán a cabo en las disciplinas de; fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, banderitas y básquetbol son parte de los festejos por los 120 años de vida que cumple Mexicali en este 2023.

Todo inició con el desfile de equipos en donde participaron por la disciplina de béisbol; Acereros, CIDEA, Águilas, Dodgers, Algodoneros y Pumas; en tanto que los conjuntos Semilleras, Aztecas, Razers, Angels y Vaqueritas desfilaron representando al softbol.

El contingente más nutrido fue el de baloncesto con los equipos; Mezas Team, Soles Training Team, Anglo Americano, Roosters, Búfalos, Colegio Sante, Calexico Bulldogs y Gorilas, por parte del fútbol estuvieron; Lobos, Esperanza, Junior Cachanilla, Menor del Valle y Santa Isabel, representando al Voleibol estuvo Juventud 2000 y la escuadra de Raptors lo hizo por parte de banderitas.

Los honores a la bandera a la bandera fueron realizados por la escolta y banda de guerra del Cecyte Plantel Misiones y el juramento estuvo a cargo de la joven del equipo Raptors de banderitas Mia Denisse Resendiz Félix.

En tanto que Valerio III Camargo García director del IMDECUF, fue el encargado de dar la declaratoria inaugural de este evento, posteriormente se realizó la primera canasta en donde el show se lo llevó Luciano Tinoco al encestar de espalda y sin tocar aro.
Este fin de semana comenzarán las hostilidades en cada disciplina, teniendo esta competencia todo el mes de marzo.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...