Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

INAUGURA GOBIERNO MUNICIPAL EL MURAL “MEXICALI RÍO NUEVO”

Cultura Viernes 10 de marzo de 2023 21:11
Linea

Mexicali, B.C. A viernes 10 de marzo 2023 / Redacción.- Siguiendo con los festejos por el 120 aniversario de la capital del Estado, el Gobierno Municipal inauguró el mural “Mexicali Rio Nuevo” realizado por artista cachanilla José Manuel Gómez “JM” en la explanada de BISOM.

En representación de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro felicitó el gran trabajo de José Manuel Gómez, contribuyendo con esta obra a mejorar la imagen urbana de la ciudad.

ea269bcf-e12b-45d8-b035-bcc366b776e1

A su vez, el director de Bienestar Social Municipal (BISOM) Juan Gabriel Haro Beltrán detalló que durante el evento se contó con presentaciones a cargo de los cantantes Anyelique Solorio y Almilcar Alvarez, así como, demostraciones de TAI CHI y por parte del Escuadrón Juvenil.
También, destacó la participación de Grupo De Danza Folclórica y Zumbatoon por parte del Centro de Desarrollo Humano Integral.

Finalmente, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) Alfredo Wong López invitó a seguir participando en los eventos artísticos y culturales que se están llevando a cabo a largo del mes de marzo.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...