Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

RECORRE ALCALDESA DE MEXICALI CALLES DE LA COLONIA VALLE DEL PEDREGAL

Local Lunes 13 de marzo de 2023 19:36
Linea
  • Durante su visita llevó a cabo la entrega de la rehabilitación del parque público “Esmeralda”.

Mexicali, B.C. A lunes 13 de marzo 2023 / Redacción.- Con el propósito de reforzar su cercanía con la ciudadanía, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez llevó a cabo un recorrido por la colonia Valle del Pedregal para atender y escuchar las peticiones de los vecinos.

Durante su recorrido, la primera edil visitó las casas de los residentes, quienes le expresaron sus solicitudes relacionadas con la seguridad, señalamientos viales, pavimentación, alumbrado público, entre otras.

eb86b258-c5ad-45b3-9cc2-40b5f1477c28

Posteriormente, Bustamante Martínez se trasladó al parque público “Esmeralda” para realizar la entrega de este espacio recreativo totalmente rehabilitado por parte de la Dirección de Administración Urbana, el cual, es uno de los 14 parques que están siendo restaurados por las direcciones del Gobierno de Mexicali en conmemoración al 120 aniversario del municipio.

En ese sentido, el director de Administración Urbana Rogelio Guzmán Obispo explicó que dentro de las acciones que llevaron a cabo destacan la ampliación de la puerta de acceso, la rehabilitación del área de juegos, luminarias, forestación, labores de pintura, así como, la instalación de una portería de futbol y aros de básquetbol.

A su vez, la presidenta municipal felicitó el gran trabajo del personal de Administración Urbana para que la comunidad de Valle del Pedregal, cuente con un espacio digno donde divertirse en familia.

Finalmente, solicitó el apoyo de las y los vecinos para mantener en buenas condiciones el parque Esmeralda y seguir uniendo esfuerzos con el Gobierno de Mexicali para continuar transformando las comunidades.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...