Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

TODO LISTO PARA CELEBRAR EL 120 ANIVERSARIO DE MEXICALI CON LOS TIGRES DEL NORTE

Cultura Martes 14 de marzo de 2023 20:12
Linea
  • El concierto será este próximo sábado 18 de marzo en la Plaza de los Tres Poderes completamente gratis.

Mexicali, B.C. A martes 14 de marzo 2023 / Redacción.- El Gobierno Municipal continúa uniendo esfuerzos con el Gobierno del Estado de Baja California para celebrar con las familias cachanillas el 120 aniversario de Mexicali con el mega concierto de “Los Tigres del Norte” este próximo sábado 18 de marzo en la Plaza de los Tres Poderes.

Al respecto, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez reiteró que el evento será completamente gratuito para los asistentes, además, indicó que iniciará a partir de las 6:00 pm con un extenso programa artístico.

Además, señaló que la Dirección de Seguridad Pública Municipal recientemente se reunió con las instancias de seguridad estatal para diseñar las estrategias que mantengan el orden y tranquilidad durante el evento.

Finalmente, Bustamante Martínez invitó a la población a ser parte de esta gran celebración por los 120 años de Mexicali.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...