Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

ALCALDESA DE MEXICALI ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD A CIUDADANOS

Local Miércoles 15 de marzo de 2023 19:12
Linea
  • Se entregaron 18 títulos de propiedad a través del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali

Mexicali, B.C. A miércoles 15 de marzo 2023 / Redacción.- Con el propósito de brindarles a las familias mexicalenses una certeza jurídica de su patrimonio, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez realizó la entrega de 18 títulos de propiedad a ciudadanos provenientes de diversas comunidades.

En su mensaje, la primera edil destacó el gran esfuerzo, trabajo y sacrificio de las y los mexicalenses que adquirieron estos predios, por lo que, el día de hoy reciben la documentación oficial, la cual, garantiza una seguridad para sus familias de contar con una propiedad digna.

Asimismo, reiteró su compromiso de seguir impulsado programas a través del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali (FIDUM) con la finalidad de que la población más vulnerable pueda acceder a un patrimonio.

La alcaldesa de Mexicali agradeció el apoyo de la regidora Trinidad Castillo, quien también impulsa estas políticas por medio de la comisión que coordina de Desarrollo Urbano y Control Ecológico

A su vez, el director de FIDUM Guillermo Gómez Escalante explicó que esta entrega es último paso de un largo proceso, en el cual, el fideicomiso adquiere terrenos en donde se invierten recursos para que los predios cuenten con todos los servicios públicos, posteriormente, se venden a familias en pagos accesibles.

En ese sentido, informó que los títulos de propiedad otorgados el día de hoy son de las colonias Xochicalli, Luis Donaldo Colosio, Real Victoria, entre otras colonias de la ciudad y el Valle.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...