Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

POLICÍAS ASEGURAN A JOVEN POR RIÑA EN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA

Local Miércoles 15 de marzo de 2023 20:57
Linea
  • Se brindaron primeros auxilios al hoy detenido por lesiones en mano izquierda

Mexicali, Baja California a miércoles 15 de marzo del 2023  /Redacción.- La inmediata intervención de policías municipales a la escena de una riña al interior de un conocido restaurante de comida rápida “Burger King”, logró la detención de uno de los involucrados en el incidente que causó preocupación en los comensales, fue identificado como Carlos Uriel “N” de 24 años de edad y puesto a disposición por faltas administrativas.

El incidente se registró la tarde de este miércoles cuando se solicitó a través del 911 la intervención de policías municipales en la plaza Juventud 2000, donde se ubica el establecimiento, las unidades patrulla del sector llegaron en minutos al lugar donde señalaron a dos personas que previamente pelearon al interior.

Al arribo de agentes de seguridad pública, uno de los involucrados huyó de infantería del lugar mientras que el segundo fue interceptado por los oficiales, con el señalamiento de la parte quejosa se procedió a su detención, el hoy detenido presentaba una lesión severa en mano izquierda por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Una vez estabilizada la situación, fue detenido y trasladado a la comandancia para su presentación al juez calificador por riña, siendo una falta administrativa.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...