Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

INVITAN A CONTINGENCIA “RACING FOR BOOBS” EN EL PARQUE VICENTE GUERRERO

Deportes Jueves 16 de marzo de 2023 20:54
Linea

Mexicali, B.C. A 16 de marzo de 2023 / Redacción.- Todo está listo para la 11va edición de la carrera Off Road Racing for Boobs con mujeres al volante, la cual se realiza en beneficio de la fundación Mujeres que Viven.

La carrera se realizará en la Laguna Salada y lo recaudado en esta actividad será para los programas sociales que lleva a cabo la fundación. La presidenta de la Fundación Mujeres que Viven, Sra. María de Jesús Villalobos; y el Director del CODE y presidente del Patronato del Parque Vicente Guerrero, Joaquín Rodríguez; presentaron el itinerario de este evento.

El viernes 17 de marzo se realizará la contingencia de Racing for Boobs, esto será en el Parque Vicente Guerrero a partir de las 5:00 p.m., por lo que se invita a toda la población aficionada a las carreras y a quienes gusten apoyar en este altruista evento, a que se acerquen a las instalaciones del parque donde podrán conocer a las pilotos que competirán en las diversas categorías.

Esta actividad de convivencia en el parque sirve para tener un primer acercamiento entre el público y las mujeres participantes, además de que podrán ver de cerca y tomarse fotografías con los vehículos que se inscriban.

El sábado 18 de marzo será la carrera off road en la Laguna Salada y el domingo 19 de marzo se llevará a cabo la premiación en el Campo Necaxa.

La fundación y las personas que organizan esta actividad ponen todo su empeño en esta noble causa para apoyar a las mujeres en su tratamiento contra el cáncer de mama, se invita a todas y todos los cachanillas a sumarse para pintar el desierto de rosa. Aún están a tiempo de apoyar inscribiéndose en el portal www.codeoffroad.com.mx.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...