Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

FORTALECERÁN LA PREVENCIÓN DEL DELITO EN PLANTELES EDUCATIVOS

Local Miércoles 22 de marzo de 2023 18:42
Linea

Mexicali B.C. A miércoles 22 de marzo 2023 / Redacción.- Como cada semana, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez se reunió con las autoridades de los tres niveles de gobierno en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y la Seguridad.

Al respecto, la alcaldesa de Mexicali manifestó que mantienen la estrategia del Presidente Andrés Manuel López Obrador de combatir las causas que originan la violencia, es por ello, fortalecerán la prevención del delito en los planteles educativos para evitar conductas delictivas en las juventudes.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 3.39.22 PM (2)

En ese sentido, comentó que durante la reunión acordaron con los directivos los planteles CBTIS y CETIS llevar a cabo acciones preventivas, como impartiendo pláticas de orientación a las y los alumnos.

Bustamante Martínez, agregó que adicionalmente el Gobierno de Mexicali continuará llevando actividades deportivas y culturales a las escuelas para evitar la violencia en los recintos educativos.

Deja un comentario

Noticias recientes

REALIZAN CFE MEJORAS EN LA RED GENERAL DE DISTRIBUCIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI

Se realizó la primera etapa de mejoras con cambio de conductor de media tensión por calibre más robusto Se busca garantizar el suministro eléctrico en verano, que es la temporada de más consumo Mexicali, B.C. A 27 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Federal de Electricidad realiza trabajo de [...]

Regional 15:33

ORDENA IEEBC A AYUNTAMIENTO DE TIJUANA RETIRAR PROPAGANDA ILEGAL DEL CANDIDATO ISMAEL BURGUEÑO

El órgano electoral fijó un plazo de 48 horas para retirar propaganda del candidato Con esta medida, buscan garantizar una contienda justa Tijuana, Baja California, a 27 de abril de 2024 / Redacción.- En una decisión unánime, la Unidad de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral de Baja California [...]

Regional 15:15

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...