Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL FESTIVAL “ZOOPER GEEK” EN BOSQUE Y ZOOLÓGICO DE LA CIUDAD

Local Miércoles 29 de marzo de 2023 21:12
Linea

Mexicali, B.C. A miércoles 29 de marzo 2023 / Redacción.- El Bosque y Zoológico de la Ciudad fue sede del festival “Zooper Geek” el pasado fin de semana, en donde, se reunieron fanáticos de los comics, juguetes, mangas, anime, cosplays y de la cultura pop.

Durante el evento, se contó con la asistencia de la actriz de doblaje “Ana Lobo”, conocida por hacer que la voz del personaje de pikachu en Pokémon, además, de disfrutar de un concurso de cosplayers.

WhatsApp Image 2023-03-29 at 3.45.14 PM

También, los asistentes pudieron los asistentes piezas de animé como Dragón Ball, Sailor Moon, Batman, Pokémon, Avengers, Harry Potter, entre muchos otros artículos.

Al respecto, el director del Bosque y Zoológico de la Ciudad Geovanny López Rodríguez comentó que seguirán promoviendo esta clase de eventos para atraer a las y los juventudes al recinto.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRAN LOS PRIMEROS 100 AÑOS DE LAS ESCUELA LEONA VICARIO DE MEXICALI

Mexicali, B.C. A 22 de abril 2024 / Pablo Villagómez.- Este día la escuela primaria urbana federal Leona Vicario celebró sus primeros 100 años de haber sido edificada como un recinto de enseñanza y aprendizaje en nuestro Mexicali. Personal docente, administrativo y alumnos recibieron en las instalaciones de la Escuela Leona [...]

Local 23:05

BRINDAN PSICÓLOGOS ASESORÍA A JOVENES DE CECYTE

Tijuana, Baja California,j a 21 de abril de 2024 / Redacción.- El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) impartió el taller psicoeducativo Quiere tu Mente, que promueve la conciencia, empatía y comprensión de las diferencias individuales y culturales. El programa consta de asesorías psicológicas y charlas grupales que educan e [...]

Regional 21:32

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...