Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

GOBIERNO DE MEXICALI PONE EN MARCHA LA BRIGADA “DIF EN TU EMPRESA”

Local Miércoles 29 de marzo de 2023 21:08
Linea
  • Se llevó a cabo la brigada de servicios “DIF en tu Empresa” en las instalaciones de Agroproductos Las Cumbres en el Valle de Mexicali.

Mexicali, B.C. A miércoles 29 de marzo 2023 / Redacción.- Como parte de las estrategias que ejecuta el Gobierno de Mexicali que encabeza Norma Bustamante Martínez, se llevó a cabo la brigada de servicios “DIF en tu Empresa” en las instalaciones de Agroproductos Las Cumbres.

Al respecto, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro mencionó que la misión de la alcaldesa es acercar los programas de bienestar a las comunidades más alejadas, es por ello, que esta brigada se realizó en la empresa Agroproductos Las Cumbres, en donde, laboran personas de varios ejidos del Valle de Mexicali.

WhatsApp Image 2023-03-29 at 3.59.47 PM

En ese sentido, indicó que se brindaron gratuitamente los servicios de atención médica, dental, psicológica, jurídica, además, de corte cabello, entrega de despensas y de lentes para lectura.

González Navarro, también agradeció el apoyo de los directivos de Agroproductos Las Cumbres por unir esfuerzos con el Gobierno de Mexicali para desarrollar esta actividad en beneficio de sus trabajadores y sus familias.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...