Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

REHABILITA GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE EL PARQUE PÚBLICO DE LA COLONIA VOLUNTAD

Local Miércoles 29 de marzo de 2023 21:17
Linea
  • Además, la alcaldesa llevó a cabo un recorrido por la comunidad para escuchar peticiones.

Mexicali, B.C. A miércoles 29 de marzo 2023 / Redacción.- Manteniendo su compromiso de estar atenta a las solicitudes de la ciudadanía, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez acompañada de la diputada Michel Sánchez Allende realizó un recorrido por la colonia Voluntad.

Durante el recorrido, la alcaldesa de Mexicali hizo entrega a la comunidad del parque público, el cual fue rehabilitado por Bienestar Social Municipal (BISOM) como parte de las actividades para conmemorar el 120 aniversario de la ciudad.

53537c86-92eb-441e-b0de-42c2b6d16099

Al respecto, la primera edil afirmó que su gobierno seguirá con el programa “Uniendo Esfuerzos por tu Parque”, bajo el propósito de brindarles a las comunidades espacios para la convivencia armónica de la población, que fortalezcan la inclusión social, la organización, así como, la participación social para la prevención de la inseguridad y la violencia.

A su vez, el director de BISOM Juan Gabriel Haro explicó que se llevaron a cabo labores de limpieza, pintura, así como, la reparación de la malla del cerco perimetral, el área de juegos y luminarias.

Deja un comentario

Noticias recientes

CONTINÚA EL FESTEJO DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA LEONA VICARIO CON EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Nostalgia y buenos recuerdos entre los asistentes al ver las fotografías de la emblemática escuela Leona Vicario Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción Pablo Villagómez.- Los festejos por el centenario de la Escuela Leona Vicario de Mexicali continúan en la capital del estado con una exposición fotográfica [...]

Cultura 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...