Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

RECIBE BOSQUE Y ZOOLÓGICO DE LA CIUDAD MÁS DE 46 MIL VISITANTES EN SEMANA SANTA

Entretenimiento Lunes 10 de abril de 2023 18:19
Linea

Mexicali, B.C. A lunes 10 de abril 2023 / Redacción.- Más de 46 mil mexicalenses disfrutaron de las múltiples actividades del Bosque y Zoológico de la Ciudad durante esta Semana Santa, así lo anunció el director del recinto Geovanny López Rodríguez.

El funcionario municipal destacó que una vez más el bosque se consolidó como el lugar favorito de familias cachanillas para disfrutar de este período de vacaciones con atracciones para todas las edades.

En ese sentido, comentó que las y los asistentes se divirtieron en las ya conocidas actividades como; el zoológico, la granjita, las lanchitas, el trenecito, dyhno park, el museo, área de juegos, entre otras.

López Rodríguez, invitó a las familias a seguir visitando el Bosque y Zoológico, el cual, conserva su costo en taquilla de $15 pesos los niños y $20 pesos los adultos en un horario de martes a jueves de 8:00 am a 5:00 pm y de viernes a domingo de 7:00 am a 5:00 pm.

Deja un comentario

Noticias recientes

REALIZAN CFE MEJORAS EN LA RED GENERAL DE DISTRIBUCIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI

Se realizó la primera etapa de mejoras con cambio de conductor de media tensión por calibre más robusto Se busca garantizar el suministro eléctrico en verano, que es la temporada de más consumo Mexicali, B.C. A 27 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Federal de Electricidad realiza trabajo de [...]

Regional 15:33

ORDENA IEEBC A AYUNTAMIENTO DE TIJUANA RETIRAR PROPAGANDA ILEGAL DEL CANDIDATO ISMAEL BURGUEÑO

El órgano electoral fijó un plazo de 48 horas para retirar propaganda del candidato Con esta medida, buscan garantizar una contienda justa Tijuana, Baja California, a 27 de abril de 2024 / Redacción.- En una decisión unánime, la Unidad de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral de Baja California [...]

Regional 15:15

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...