Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

DIPUTADA ALEJANDRA ANG CONCLUYE CON TALLER BÁSICO DE EMPRENDIMIENTO Y FINANZAS PERSONALES DEL PROGRAMA “EMPRENDAMOS”

Local Miércoles 3 de mayo de 2023 20:46
Linea

Mexicali, Baja California, a 3 de mayo de 2023 / Redacción.- Con capacidad y compromiso, el pasado sábado 29 de abril, la diputada de la XXIV Legislatura del Congreso de Baja California, Alejandra María Ang Hernández, dio cierre al Taller Básico de Emprendimiento y Finanzas Personales del programa del módulo de atención ciudadana “Emprendamos”.

La segunda sesión de este taller de emprendimiento se llevó a cabo en punto de las 9:30 am en la sala “Mujeres Forjadoras de la Patria” en las instalaciones del Congreso de Baja California, donde se dio cita a los 45 candidatos que cumplen con los requisitos necesarios para obtener dicho apoyo.

WhatsApp Image 2023-05-03 at 10.06.02 AM (1)

El contenido de la segunda parte consistió en el análisis y desarrollo de los diferentes sectores de emprendimiento para conocer cada una de las herramientas necesarias para que cada uno de los candidatos puedan implementar para el buen funcionamiento de su proyecto.

Por otra parte, se abordaron temas relacionados con la exposición de negocio en las redes sociales y los diferentes tipos de contenidos relacionados que pudieran ser de impacto para los consumidores, así como la creación de las páginas de seguidores y las aplicaciones digitales que pueden contribuir a un mejor desarrollo de marca.

Para finalizar la Diputada Ang Hernández agradeció la asistencia y la disposición de cada uno de los integrantes, así como refrendar su compromiso para seguir sumando a la recuperación y el dinamismo de los sectores sociales del Estado.

Deja un comentario

Noticias recientes

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

AGENTES DE CBP DECOMISAN METANFETAMINA EN UNA HIELERA LLENA DE PESCADO

CALEXICO, California a 17 de abril 2024 / Redacción.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de la Oficina de Campo de San Diego decomisaron el domingo varios paquetes de metanfetamina ocultos dentro de una hielera llena de pescado. El hecho ocurrió alrededor de las 8:39 p.m. en el Puerto [...]

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...