Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

NOS TOCA ATENDER TODO LO QUE PASA EN MEXICALI»: NORMA BUSTAMANTE

Local Martes 9 de mayo de 2023 17:33
Linea
  • Se acordó con el Secretario del Gobierno Federal y la Gobernadora del Estado aportar $100 pesos por tonelada de trigo por parte del municipio.

Mexicali, B.C. A martes 09 de mayo 2023 / Redacción.- Uniendo esfuerzos el Gobierno Federal y Estatal con la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez, confirmó el apoyo a los productores de trigo del Valle de Mexicali.

En reunión con el Secretario de Gobernación de México Adán Augusto López Hernández y la Gobernadora del Estado Marina del Pilar Avila Olmeda, la alcaldesa de Mexicali se comprometió a que el Gobierno Municipal contribuirá con la cantidad de $100 pesos por cada tonelada de trigo.

bffdc16b-e41e-46b8-ab07-5e2732743dfb

Indicó, que esta propuesta pasará por la aprobación del Cabildo, con la cual, buscan un mayor bienestar y desarrollo para las familias del Valle de Mexicali.

“Debemos sensibilizar esta causa con la ciudadanía, en donde reiteró que nuestro deber como Ayuntamiento de Mexicali es coadyuvar esfuerzos para atender todas las causas para el beneficio nuestra población”, puntualizó Bustamante Martínez.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR CONDICIONES LABORALES DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO

En un acto significativo, la mandataria firmó las nuevas Condiciones Generales de Trabajo, que incluyen una serie de beneficios para las y los trabajadores Tijuana, B.C. A 29 de abril 2024 / Redacción.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, concretó a través de la firma de [...]

Regional 21:30

ESCUCHA MONTSERRAT CABALLERO PETICIÓN DE ASOCIACIÓN CEMUJER

Tijuana, Baja California, 29 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informó que aún no recibe notificación alguna sobre la resolución del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) ante el supuesto retiro de propaganda que debe hacer del candidato por Morena a la presidencia municipal [...]

Regional 21:03

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...