Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

DSPM DETIENE A JOVEN EN POSESIÓN DE UNA ESCOPETA RECORTADA CALIBRE 12 MM

Local Sábado 13 de mayo de 2023 13:47
Linea
  • Fue en acciones que integran las estrategias del Operativo “Mexicali Seguro”

Mexicali, Baja California a sábado 13 de mayo de 2023 / Redacción.- Agentes de la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Mexicali (DSPM), en la permanente implementación de acciones operativas lograron la detención de Luis Ángel “N” de 22 años de edad, quien fue localizado en posesión de un arma de fuego.

El hecho se registró durante el desarrollo de actividades de vigilancia efectuada por Policías Municipales en la colonia Oscar Garzón, donde detectaron que una persona del sexo masculino abordo de un vehículo Hyundai Elantra de color gris, en el que se observó realizando comportamientos que incurren en una falta al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

Mediante código y sirena se le solicitó detener su marcha, a lo que realizó caso omiso desencadenando una persecución en los alrededores; inmediatamente agentes municipales controlaron la situación. Momento en que implementaron el protocolo de actuación correspondiente, en el que se localizó un arma larga tipo escopeta recortada calibre 12.

En apego de mantener comunidades seguras y libre de este tipo de situaciones que alteran el orden público, detuvieron al hombre que fue trasladado a la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General de la República ante la probable comisión de delitos en contra de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...