Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

FESTEJA A LAS REINAS DEL HOGAR DIPUTADA ALEJANDRINA CORRAL

Local Sábado 13 de mayo de 2023 14:26
Linea
  • • “Muchas felicidades a todas, me hacen muy feliz que estén hoy aquí, cuentan con mi apoyo siempre”, expresó la Diputada Alejandrina Corral

Mexicali Baja California, a 13 de mayo 2023 / Redacción.- Con motivo del Día de la Madres, la Diputada Alejandrina Corral apapachó a las mamás del tercer distrito con un gran festejo en el que disfrutaron de una deliciosa cena, música y donde más de un centenar de mamás se llevaron un regalo.

En su mensaje la panista expresó “Estoy muy feliz de ver a tantas mamás tan lindas aquí reunidas y a la vez también triste en pensar en todas esas madres que lamentablemente no tienen la dicha de poder festejar el día de las madres porque tienen a un hijo desaparecido, levantado y peor aún asesinado. Es lamentable que estemos viviendo esta situación y que cada día veamos como incrementa más la inseguridad, por ello como su representante siempre digo que no tenemos porque dudar, ni mucho menos que nos tiemble la mano para alzar la voz por todas esas mamás que sufren esa pena, ellas se sienten olvidadas por el gobierno y aquí todos tenemos la responsabilidad de salir ayudar en lo que podamos”.

WhatsApp Image 2023-05-13 at 2.14.39 PM

“Hoy quienes estamos aquí damos gracias por haber tenido y gozado de esa persona que nos trajo a la vida, nuestras mamás, además de tener la bendición de ahora ser madres. Por eso yo quería estar con ustedes, apapacharlas y por supuesto desearles siempre lo mejor” enfatizó la Diputada.

Por su parte la señora Juventina agradeció a la Diputada Alejandrina el apoyo económico que les dio para comprar una vacuna para su hija y con ello poder convertirse en mamá hace 15 días de una hermosa niña: “Yo voy a estar completamente agradecida con la diputada porque gracias a ella mi hija se convirtió en mamá y mi nieta el día de hoy está viva, gracias Alejandrina por nunca decirnos que no, mi familia y yo estaremos agradecidos siempre”, dijo la señora Juventina.

Por último la Diputada Corral reiteró que “Aquí cuentan con una amiga para luchar desde el Congreso por todas sus necesidades. Yo les quiero decir que me hicieron muy feliz por el solo hecho de estar hoy aquí conmigo en este festejo organizado con mucho amor para todas ustedes, felicidades a todas en su día y cuentan conmigo siempre”.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...