Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

CACHANILLAS DISFRUTAN DEL ESPECTACULAR TRIBUTO A PINK FLOYD EN BOSQUE DE LA CIUDAD

Cultura Lunes 15 de mayo de 2023 05:11
Linea

Mexicali, B.C. A 14 de mayo 2023 / Redacción.- Más de 2 mil personas se dieron cita al Bosque y Zoológico de la Ciudad para celebrar los 50 años del álbum “Dark Side of the Moon” con un espectacular tributo a Pink Floyd a cargo de la banda PVLSE.

Durante el concierto los asistentes también disfrutaron de la Banda «Ocho Track » con el tributo a The Doors y The FOUR BOYS grupo integrado por jóvenes cachanillas con gran talento, quienes interpretaron de manera fantástica los inolvidables temas del cuarteto de Liverpool “The Beatles”.

Además de disfrutar de la buena música, degustaron alimentos y cerveza artesanal en los diversos jardines de Bosque de la Ciudad.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...