Precio del dólar
Compra: $17.15 Venta: $17.65

BOSQUE DE LA CIUDAD RECIBE A UNA NUEVA SERPIENTE “REY CALIFORNIA”

Cultura Sábado 20 de mayo de 2023 19:01
Linea

Mexicali, B.C. A 20 de mayo 2023 / Redacción.- Una serpiente juvenil “Rey California”, es la nueva integrante del Bosque y Zoológico de la Ciudad, la cual, recientemente fue encontrada en el Módulo Hospitalario del HGZ No. 30.

La serpiente fue traslada a las instalaciones del bosque por elementos de la Dirección del H. Cuerpo de Bomberos, en donde, está siendo atendida por veterinarios del reciento.

372a625d-a6e2-4184-b8b2-cd0d79d23515

Cabe mencionar, que en su primera revisión física la especie se encuentra saludable, sin embargo, deberá estar en cuarentena para descartar cualquier enfermedad.

Por su parte, el director del bosque Geovanny López Rodríguez indicó que no es muy común la aparición de esta clase de serpiente en la ciudad, además, afirmó que es un animal dócil y no venenoso.

Detalló que, el patrón de colores de la serpiente “Rey California” puede variar de negro a combinación con puntos amarillos.

Deja un comentario

Noticias recientes

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO REFRENDA COMPROMISO CON LA JUVENTUD TIJUANENSE

• Como parte del programa Emprende en Grande la primera edil entregó 200 estímulos económicos a jóvenes emprendedores • Asimismo hizo entrega de equipo de cómputo a estudiantes, a través del programa Todos Conectados Tijuana, Baja California, 29 de febrero de 2024.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez refrendó su compromiso [...]

Local 15:56

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO DA BANDERAZO DE ARRANQUE AL CARRIL FAST LANE PARA ESTUDIANTES TRANSFRONTERIZOS

*Los estudiantes podrán cruzar por el carril Fast Lane de 6 a 9 de la mañana *Impulsa alcaldesa de Tijuana políticas públicas en favor de la comunidad transfronteriza   Tijuana, Baja California, a 29 de febrero de 2024.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez encabezó esta mañana el arranque del programa [...]

Local 15:54

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...