Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

NORMA BUSTAMANTE FORTALECE LA CERCANÍA CON LAS COMUNIDADES DEL VALLE DE MEXICALI

Local Domingo 21 de mayo de 2023 14:20
Linea
  • Visitó el Ejido Islas Agrarias “B” con el programa Charlas de Café.

Mexicali, B.C. A domingo 21 de mayo 2023 / Redacción.- La presidenta municipal Norma Bustamante Martínez continúa impulsado su gobierno de cercanía a través del programa “Charlas de café”, en esta ocasión se reunió con los habitantes del Ejido Islas Agrarias “B”.

“Nos sentimos muy agradecidos con la alcaldesa Norma Bustamante y su equipo por instalar topes en nuestras calles, la cual era una petición muy solicitada para la protección de nuestras familias”, manifestó Diana Cano Ferrero, habitante de Islas Agrarias “B”.

414c8882-b427-4443-a3ac-859f270352a9

A su vez, la primera edil se comprometió a darle seguimiento a las demás solicitudes relacionadas al bacheo, instalación de señalamientos, reparación de luminarias, entre otras.

“Estamos dedicando todos nuestros esfuerzos en fortalecer a nuestro Valle de Mexicali, ocupándonos en resolver sus principales inquietudes para el bienestar de sus familias”, concluyó.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...