Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

SUPERVISA NORMA BUSTAMANTE TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN CALZ. DE LAS HACIENDAS

Local Miércoles 24 de mayo de 2023 21:34
Linea
  • La obra cuenta con una inversión superior a los 18 millones de pesos.

Mexicali, B.C. A miércoles 24 mayo 2023 / Redacción.- Atendiendo la solicitud de la ciudadanía de contar con mejores vialidades, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez supervisó los avances de la rehabilitación de la calzada Las Haciendas, con una inversión superior a los 18 millones de pesos.

“Esta obra viene a complementar los trabajos de pavimentación que estamos realizando en la calzada Laguna Xochimilco, beneficiando a los residentes de Barcelona, Portales, Casa Digna y de otras colonias aledañas”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

WhatsApp Image 2023-05-24 at 11.31.13 AM (1)

Detalló que, estarán rehabilitando una longitud de aproximadamente 1.4 kilómetros, en tramo que comprende desde la calz. Manuel Gómez Morín al bordo del canal Tulicheck.

A su vez, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda mencionó que esperan concluir los trabajos en el mes de julio, por lo que, solicitó el apoyo y compresión de la población, además, de manejar con precaución cuando circulen por esta zona.

Deja un comentario

Noticias recientes

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

AGENTES DE CBP DECOMISAN METANFETAMINA EN UNA HIELERA LLENA DE PESCADO

CALEXICO, California a 17 de abril 2024 / Redacción.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de la Oficina de Campo de San Diego decomisaron el domingo varios paquetes de metanfetamina ocultos dentro de una hielera llena de pescado. El hecho ocurrió alrededor de las 8:39 p.m. en el Puerto [...]

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...