Mexicali, Baja California a viernes 09 de Junio del 2023 / Redacción.- Agentes de policía municipal adscritos a la zona central de patrullas, realizaron la detención de José “N” y/o Daniel “N”, señalado por el delito de robo de acumuladores de vehículos, siendo el incidente más reciente ocurrido la mañana de este viernes en la zona de la colonia Primera Sección, se le considera persona de interés en este tipo de delitos que afectan el patrimonio de las familias.
Durante los recorridos de vigilancia preventiva que desarrollan los oficiales de seguridad pública en la citada demarcación, observaron los instantes en que un hombre retiraba el acumulador de un vehículo estacionado, quien además, al percatarse de la unidad patrulla, intentó huir de la escena.
Aún con la batería de la unidad en sus manos, trató de abordar un vehículo Ford Fussion de color gris, pero la rápida reacción de los agentes logró intervenirlo, ante la flagrancia delictiva, fue asegurado para su traslado a la comandancia central de policía.
Tras la detención, trascendió que el hoy asegurado se encuentra señalado en múltiples reportes de robos de baterías, en diferentes áreas de la ciudad, principalmente en planteles educativos, por lo que será turnado ante las autoridades investigadores por delitos patrimoniales.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]