Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

SUSPENDE GOBIERNO DE MONTSERRAT CABALLERO OTRA FIESTA CLANDESTINA CON 400 MENORES

Regional Domingo 18 de junio de 2023 12:38
Linea
  • La fiesta clandestina se realizaba en una casa habitación

  • Reitera Ayuntamiento de Tijuana llamado a los padres de familia

Tijuana, Baja California, a 18 de junio de 2023 / Redacción.- Nuevamente, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana suspendió una fiesta clandestina con alrededor de 400 personas, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y no pudieron acreditar su mayoría de edad.

Por instrucciones precisas de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo la supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación se trasladaron hasta una vivienda en la colonia Balcón Las Huertas.

WhatsApp Image 2023-06-18 at 12.36.01 PM (1)

Al arribar al predio, localizaron a los jóvenes, quienes manifestaron haber pagado un monto de 200 pesos para poder ingresar al evento y tener acceso a bebidas con graduación alcohólica pese a ser menores de edad.

Los inspectores procedieron a desalojar a los asistentes del domicilio particular, además de que se contactó a los tutores de los menores para que fueran por ellos.

En este operativo apoyaron también unidades de la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, con el objetivo de salvaguardar a quienes se encontraban dentro de esta fiesta clandestina.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana reitera el llamado a los padres de familia para supervisar los lugares a donde acuden sus hijos, además de que exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando este tipo de eventos que ponen en riesgo a los menores, al número de WhatsApp (664) 616-3339.

Con estas acciones, el gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez refrenda su compromiso con las familias tijuanenses, manteniendo una política de cero tolerancia para quienes infrinjan la normatividad vigente y arriesguen la integridad de la juventud.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...