Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

DIPUTADA ALEJANDRA ANG ENTREGA DE APOYOS PARA EMPRENDIMIENTOS LOCALES

Local Lunes 19 de junio de 2023 19:31
Linea
  • Dicha entrega consistió en beneficiar a 36 personas para llevar a cabo la realización de su proyecto de emprendimiento.

Mexicali, Baja California, a 19 de junio de 2023 / Redacción.- Con la finalidad de activar la economía de las familias mexicalenses, la Diputada de la XXIV Legislatura del Congreso de Baja California, Alejandra María Ang Hernández realiza la segunda entrega de apoyos correspondientes al programa “Emprendamos” de su Módulo de Atención Ciudadana.

La entrega se llevó a cabo en punto de las 10:00 am en la Sala “Mujeres Forjadoras de Baja California”, ubicada en las instalaciones del Edificio del Poder Legislativo del Estado de Baja California, en donde se dieron cita las personas integrantes de la segunda generación de emprendedores que concluyeron satisfactoriamente las capacitaciones en educación financiera y gestión de proyectos productivos, promovidas por la legisladora para facilitar el acceso a este apoyo.

WhatsApp Image 2023-06-19 at 11.48.13 AM

Dicha entrega consistió en beneficiar a 36 personas para llevar a cabo la realización de su proyecto de emprendimiento, el cual representa una inversión de $310,959.00 pesos otorgados en herramientas, mercancía o insumos, de acuerdo a lo solicitado por las personas emprendedoras, entre los cuales resaltan diversos giros como lo son: venta de alimentos, artículos varios, servicios, reparaciones, entre otros.

Mediante esta entrega, la legisladora morenista continúa refrendando su compromiso con seguir trabajando en la reactivación económica de las y los bajacalifornianos a través de programas de emprendimiento para coadyuvar la recuperación y el dinamismo de los distintos sectores sociales de nuestro Estado.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...