Mexicali, B.C. A lunes 17 de julio 2023 / Redacción.- Con el propósito de brindarle a las familias en situación vulnerable y a policías el acceso a una vivienda digna, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez encabezó la entrega de contratos para adquirir un lote habitacional en el nuevo fraccionamiento “Bienestar”.
“Estamos siguiendo el plan nacional de vivienda de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello, el día de hoy entregamos 25 contratos a familias para que tengan la oportunidad de obtener un terreno”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.
Asimismo, recordó que esta es la segunda entrega de los 344 lotes habitacionales que conforman el fracc. Bienestar, de los cuales estos predios los ocuparán 100 elementos de la Policía Municipal y 244 serán para familias en situación vulnerabilidad.
Por su parte, el Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali (FIDUM) Guillermo Gómez Escalante informó que suman un total de 97 lotes ocupados, además, agregó que los terrenos están siendo entregados con los servicios de urbanización, como; agua potable, electricidad, pavimentación, drenaje pluvial y sanitario.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]