Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

RECONOCE ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO HEROÍSMO Y SACRIFICIO DE JÓVENES QUE SE INTEGRAN AL SERVICIO MILITAR

Regional Viernes 29 de septiembre de 2023 18:02
Linea
  • Un total de 108 jóvenes iniciaron su adiestramiento en la Segunda Compañía del Servicio Militar

  • Destaca alcaldesa de Tijuana coordinación entre los tres niveles de gobierno

Tijuana, Baja California, a 29 de septiembre de 2023 / Redacción.- Tras participar en la ceremonia de inicio del Adiestramiento de la Segunda Compañía del Servicio Militar Nacional, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez reconoció el amor y servicio a la patria que distingue al Ejército Méxicano, así como el sacrificio de los jóvenes que se suman a esta formación.

La mañana de este viernes, la primera edil acudió a la ceremonia de inicio de actividades de Adiestramiento de la Segunda Compañía del Servicio Militar, donde 108 jóvenes de Baja California, Baja California Sur y Sonora se enlistaron en el tercer escalón del 2023.

Caballero Ramírez señaló que la decisión tomada por estos jóvenes es ejemplo de amor, esfuerzo y valentía por su país, por lo que los felicitó al igual que a sus familias por el apoyo que les darán para que concluyan satisfactoriamente su adiestramiento.

“Como alcaldesa de Tijuana, reconozco su heroísmo, su coraje y sacrificio; siéntanse orgullosos de portar el uniforme que a partir de hoy los distingue, porque desde hoy forman parte de este gran ejército de mujeres y hombres, formados con el conjunto de valores y virtudes que poseen en comunión de lo que representa su pasado, lo conquistado en nuestro presente y lo que construirán juntos, para el futuro”, indicó.

Por su parte, el capitán Primero de Infantería, José Humberto Hernández Juárez, comandante de la Segunda Compañía del Servicio Militar Nacional, dijo en la ceremonia que dentro de los objetivos de esta doctrina militar, está la de formar ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados, respetuosos de los derechos humanos y la equidad de género.

Por ello, invitó a los conscriptos del tercer escalón de Adiestramiento a dar su mejor esfuerzo en estos tres meses de entrenamiento, sintiéndose orgullosos de servir a México y una vez concluido este periodo, hacer una carrera militar.

El XXIV Ayuntamiento reitera su compromiso con el bienestar de las y los tijuanenses, manteniendo una estrecha coordinación con las fuerzas castrenses y todos los órdenes de gobierno, dando resultados en conjunto, encaminados a la construcción de una Tijuana para todos, segura y en paz.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...