Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

CONCIENTIZA GOBIERNO DE BC SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA DETECCIÓN OPORTUNA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

General Miércoles 4 de octubre de 2023 08:16
Linea
  • Se ilumina el Centro de Gobierno del Estado en Mexicali de color rosa como parte de las acciones para recordar que se puede salvar la vida si se trata a tiempo la enfermedad.  

Mexicali, B.C. A 4 de octubre 2023 / Redacción.- En el marco de la campaña 2023 “Cáncer de Mama: La prevención, la detección temprana y el tratamiento oportuno salva vidas”, el inmueble que alberga al Gobierno del Estado en Mexicali se ilumina de color rosa durante todo el mes de octubre.

La Oficial Mayor de Gobierno, Rocío López Gorosave, informó que la acción tiene como objetivo reforzar la concientización sobre esta enfermedad y es una petición de la Secretaría de Salud de Baja California, encabezada por el doctor J. Adrián Medina Amarillas.

“El mes de octubre es un mes rosa, ya que el día 19 se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama; es una instrucción de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda apoyar las actividades que fomenten los estilos de vida saludables”, indicó.

La funcionaria estatal mencionó que el Gobierno del Estado se une a esta causa al ser un importante tema de salud pública, por lo que invitó a las y los trabajadores del Poder Ejecutivo a estar atentos a las actividades correspondientes a dicha campaña de concientización.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...