Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

RESALTA MARINA DEL PILAR AVANCES EN OBRAS FEDERALES EN BAJA CALIFORNIA

General Viernes 3 de noviembre de 2023 17:53
Linea
  • La gobernadora hizo énfasis en el apoyo permanente del presidente Andrés Manuel López Obrador a las y los bajacalifornianos  

Tijuana, B.C. A 3 de noviembre 2023 / Redacción.- En conjunto con autoridades federales y municipales, así como líderes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, participó en una reunión de seguimiento de obras federales prioritarias para el estado. 

 

La mandataria estatal informó que en la reunión se abordaron los avances que la SEDENA con el apoyo del Gobierno de Baja California está teniendo en la construcción del nuevo cruce fronterizo de Otay 2, así como en el Viaducto Elevado en la ciudad de Tijuana. 

COMSOC-122-2023-ZC 2 

La titular del Poder Ejecutivo del Estado enfatizó el apoyo permanente del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Baja California, especialmente para destinar los recursos y la ayuda técnica constante y suficiente a los proyectos que influyen directamente en el bienestar de todas las personas. 

 

El encuentro, que se llevó a cabo en la Residencia General de Obras, localizada en las inmediaciones de la Garita de San Ysidro, tuvo la intención de revisar los avances y plantear acciones para que los proyectos se desarrollen con mayor agilidad. 

 

La reunión fue encabezada por el general Raúl Manzano Vélez, encargado de Proyectos Prioritarios en Baja California, y contó con la presencia de la presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, así como del general Salvador Cervantes Loza, y de representantes de la sociedad civil. 

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...