Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

GRAN ÉXITO LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA EXPO VINIL EN MEXICALI

Cultura Domingo 10 de diciembre de 2023 19:25
Linea
  • Los melómanos tuvieron un lugar para ver y adquirir discos de vinil y otros artículos

Mexicali, B.C. A 10 de diciembre 2023 / Pablo Villagómez. – La Expo Vinil en su edición 2023 en Mexicali se realizó con un gran ambiente en las instalaciones del palenque del Centro de Ferias y Exposiciones (FEX), lugar en el que los melómanos pueden encontrar discos de vinil de colección.

La expo vinil es un bazar en el que los coleccionistas y los no coleccionistas amantes de la música, así lo externó Francisco Román, Organizador de esta expo.

VINILO 1 VINILO 3

“El fomentar el coleccionismo, fomentar tener el formato físico, no tanto en el streaming y todas esas plataformas” se trata de tener los formatos de vinil para ser disfrutados y guardados en casa.

Además de la oferta de discos, también se presentaron bandas de rock, dj´s, quienes amenizaron el momento.

Por último, el organizador del evento reiteró la invitación para la próxima expo vinil en el año 2024, misma que tendrá más sorpresas para los asistentes, ya que este evento ha desperado el interés de los asistentes como de los expositores.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...