Mexicali, B.C. A 18 de diciembre 2023 / Redacción.- El servicio de recolección de basura que realiza el gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos, será suspendido el lunes 25 de diciembre de 2023 y el primero de enero 2023 por ser dÃas inhábiles.
“Se pide a la ciudadanÃa no saque sus botes y bolsas de basura ya que será suspendido el servicio estos dos dÃas por las festividades decembrinasâ€, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Tomás Alberto Hernández RuÃz.
Las colonias y fraccionamientos en las que se suspenderá el servicio son las que habitualmente pasa el recolector los dÃas lunes y jueves que corresponden a la zona centro norte de la ciudad, tales como Colonia Nueva, Industrial, Colonia Cuauhtémoc, Colonia Pro Hogar, Fraccionamiento Vista Hermosa, Fraccionamiento Jardines del Valle, Fraccionamiento Los Pinos, Fraccionamiento Azteca, colonia Mayos, Fraccionamiento San miguel, Colonia San Ignacio, Colonia Luis Donaldo Colosio, Colonia Cachanilla, por mencionar algunas.
Por último, el funcionario municipal le recuerda a la ciudadanÃa que durante los dÃas festivos de diciembre, habrá una cuadrilla de alumbrado público y semaforización de guardia para atender los reportes de emergencia reportados a través de la aplicación Yo Participo.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]