Mexicali, B.C. A 05 de enero 2024 / Redacción.- Con el propósito de seguir fortaleciendo las tradiciones en las comunidades, la presidenta municipal Norma Bustamante realizó la entrega de más de 1,500 roscas para celebrar el DÃa de Reyes.
“Una vez más las y los lÃderes comunitarios nos están apoyando en llevar este tradicional pan a las colonias de la ciudad y el Valle, para que las familias pasen un agradable 06 enero en comunidadâ€, manifestó Norma Bustamante.
De igual manera, invitó a que asistan el dÃa de mañana con sus familias a la Villa Navideña, en donde también habrá una gran celebración por el DÃa de Reyes a partir de las 3:00 pm.
Cabe mencionar, que al evento estuvieron presentes la diputada local, Michel Sánchez; el regidor Ysmael RodrÃguez; la Oficial Mayor del Ayuntamiento, Claudia Beltrán; la presidenta del Patronato DIF Municipal, Karla González; la directora de BISOM, Laura Ruiz y la coordinadora de Atención Ciudadana Gabriela Valdez.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]