Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

LA UABC CELEBRARÁ EN DISTINTAS SEDES EL XXV ANIVERSARIO DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Cultura Miércoles 17 de enero de 2024 18:12
Linea
  • Este año llegará a Mexicali, Tijuana, Ensenada y Tecate.

Mexicali, Baja California, miércoles 17 de enero de 2023 / Redacción.- La Feria Internacional del Libro de la Universidad Autónoma de Baja California (FIL UABC) está por celebrar su XXV aniversario. Es por ello que este 2024 se llevará a cabo en las siguientes cuatro sedes:

 ·      Mexicali: del 14 al 19 de marzo, en la explanada de la Vicerrectoría

·      Tijuana: del 14 de 17 de marzo, en el Centro Universitario de Educación de la Salud (CUES)

·      Ensenada: del 15 al 18 de marzo, en Ventana al Mar

·      Tecate: del 16 al 19 de marzo, en el Parque Miguel Hidalgo

Para conmemorar este evento que busca impulsar los beneficios del arte y la cultura, el rector de la UABC, doctor Luis Enrique Palafox Maestre, tomó la decisión de extender el festejo a las cuatro sedes para que un mayor público pueda disfrutar de manera gratuita de múltiples actividades.

Se desarrollarán presentaciones de libros, conciertos, actividades infantiles y juveniles, además de la tradicional venta de libros, artesanías y alimentos. El acceso será gratuito y para todas las edades. Próximamente se darán a conocer los diversos programas de la XXV edición de la FIL UABC.

Deja un comentario

Noticias recientes

ENCABEZAN CULTIVO DE CHILE Y TOMATE LAS SIEMBRAS DEL CICLO PRIMAVERA-VERANO 2024 EN LA ZONA COSTA DE BC

Al 24 de abril del presente año, la cédula de cultivos de este ciclo agrícola presentaba un avance de siembras del 17.18 por ciento Mexicali, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- El cultivo del chile y tomate son los que van liderando las siembras del ciclo agrícola Primavera-Verano 2024 en los campo agrícolas del Distrito [...]

Agropecuaria 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...