Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

INFORMA SIDURT CAMBIOS EN LA CIRCULACIÓN EN LA ZONA DE LA OBRA DEL NODO EL SAUZAL A PARTIR DEL 22 DE ENERO

General Viernes 19 de enero de 2024 18:04
Linea
  • Del 22 al 25 de enero iniciarán maniobras para la colocación de trabes del puente secundario en el horario de 9:00 de la noche a 03:00 de la mañana. 

Ensenada, B.C. A 19 de enero 2024 / Redacción.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informó que, a partir del lunes 22 de enero, se realizará un cambio en la circulación en la zona de la obra del Nodo Vial El Sauzal, con el fin de iniciar con el montaje de las trabes que formarán parte del puente secundario.

El secretario de Infraestructura, Arturo Espinoza Jaramillo, comentó que durante estos días se avanzará en la formación del puente, ya que se cuenta con todas las piezas prefabricadas, por lo que se tendrán que cerrar dos retornos que estaban habilitados, por lo menos durante cinco semanas.

INFORMA SIDURT CAMBIOS EN LA CIRCULACIÓN EN LA ZONA DE LA OBRA DEL NODO EL SAUZAL A PARTIR DEL 22 DE ENERO3

“Llevamos un 60% de avance en la obra, y con estas medidas vamos a avanzar en los trabajos de montaje del puente secundario, se terminarán algunas gazas de incorporación y los trabajos de la rampa de salida”, precisó el funcionario.

Se busca que la primera semana de marzo esté funcionando el puente nuevo, y empezar con los trabajos de demolición del puente viejo, para que pueda estar en su totalidad la obra a finales de junio.

La SIDURT hace un llamado a la población para que tomen precauciones cuando circulen por la zona de construcción, y estar muy atentos a los señalamientos de la obra.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...