Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

AYUNTAMIENTO INTENSIFICARÁ PROMOCIÓN DEL DEPORTE EN PERIODO VACACIONAL ESCOLAR

Deportes Martes 26 de marzo de 2024 12:53
Linea

Tijuana, Baja California, 26 de marzo de 2024 / Redacción.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) ofrecerá un mes nutrido de actividades durante abril, mediante la organización de eventos mediante los cuatro departamentos que conforman la paramunicipal.

El primer evento será el Festival de Pruebas Atléticas, que tendrá lugar del 1 de abril al 11 de mayo. La actividad de Deporte Popular estará enfocada a niñas y niños desde los 6 hasta los 13 años de edad y se realizará en las nueve demarcaciones.

La paramunicipal celebrará otra sesión de Buceo con Discapacidad en la alberca de la Unidad Deportiva CREA, actividad organizada a través del departamento de Deporte Adaptado el sábado 13 de abril y estará dirigida a personas con alguna discapacidad física o mental.

También tendrá lugar en abril la tercera etapa del Serial Atlético Delegacional 2024, que en esta ocasión tendrá como escenario la demarcación Playas de Tijuana. El evento pedestre, realizado mediante el departamento de Deporte Asociado, se llevará a cabo el sábado 20 de abril a partir de las 7:15 de la mañana.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 12.25.09 PM

De igual manera, el IMDET retomará las Clínicas de Actividad Física y Deportes que organizará en el marco del control técnico escolar por medio del departamento de Deporte Estudiantil. La tercera sesión del año será realizada el viernes 26 de abril y convocará a niñas y niños de nivel primaria.

Deja un comentario

Noticias recientes

HABRÁ CORTE DE CIRCULACIÓN EN LA CALZADA JUSTO SIERRA, TRAMO COMPRENDE CALZADA CUAHUTÉMOC Y DE LAS AMÉRICAS

Se cerrará el carril con orientación de sur a norte el sábado 27 y domingo 28 de abril de las 7:00 a las 17:00 horas. Mexicali, B.C. A 26 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevará a cabo un cierre en la [...]

Local 12:31

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...