Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Local Jueves 28 de marzo de 2024 11:57
Linea
  • Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes

Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de un arma prohibida y una pistola de utilería en calles del fraccionamiento Misión San Ignacio, el hoy detenido esta involucrado en al menos 7 robos con violencia a comercios.

La detención se registró durante la noche del miércoles en la citada demarcación cuando policías observaron al hoy detenido en el momento en que realizó conductas antisociales señaladas como faltas al bando de policía, tras ser intervenido y realizar una inspección precautoria se le encontró un arma prohibida tipo punta afilada y un arma tipo pistola de utileria.

El hoy asegurado presuntamente está involucrado en al menos 7 robos con violencia a comercios, desde pastelería, autoservicios y farmacias cometidos en el último mes en diferentes colonias de la zona urbana, señalado como persona de interés en materia de seguridad pública.

Tras su detención y traslado a la comandancia de policía fue puesto a disposición de la Unidad de Robos de la Fiscalía Estatal para continuar con las investigaciones en el que lo relacionan en el delito de robo con violencia a comercios.

DSPM DETENIDO

Una respuesta a “DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS”

  1. После того как я приобрел защитные очки от лазерного излучения, я осознал, насколько важно обеспечить своим глазам надежную защиту. Теперь я чувствую себя уверенно и защищенно при работе с лазерными устройствами, зная, что мои глаза в надежных руках.

Deja un comentario

Noticias recientes

HABRÁ CORTE DE CIRCULACIÓN EN LA CALZADA JUSTO SIERRA, TRAMO COMPRENDE CALZADA CUAHUTÉMOC Y DE LAS AMÉRICAS

Se cerrará el carril con orientación de sur a norte el sábado 27 y domingo 28 de abril de las 7:00 a las 17:00 horas. Mexicali, B.C. A 26 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevará a cabo un cierre en la [...]

Local 12:31

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...