Precio del dólar
Compra: $16.20 Venta: $16.60

GOBIERNO MUNICIPAL SUMA 612 PUNTOS NARANJA

Regional Viernes 29 de marzo de 2024 17:57
Linea
  • El Instituto Municipal Contra las Adicciones forma parte de este compromiso por la seguridad de las mujeres

Tijuana Baja California, 29 de marzo de 2024 / Redacción.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), sigue reforzando la campaña Punto Naranja, con el apoyo de distintos establecimientos que se han sumado a la protección y cuidado de las tijuanenses.

Desde octubre de 2021, se han unido a esta campaña 612 espacios, que tienen como principal objetivo otorgar atención oportuna a las mujeres y niñas víctimas de violencia y/o acoso.

El Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), es uno de 612 espacios que se sumaron a este compromiso que busca prevenir y erradicar cualquier acto de violencia contra las tijuanenses, brindándoles resguardo y protección.

Estos espacios cuentan con una guía informativa que deberán seguir paso a paso para brindar el apoyo necesario a la víctima, asimismo deben contar con los números de emergencia para que puedan canalizar a las mujeres con las autoridades correspondientes.

A dos años de colocar el primer Punto Naranja en Tijuana, se siguen sumando empresas, instituciones educativas, bibliotecas, gasolineras, hoteles, supermercados, cines, entre otros establecimientos, cuyo personal es capacitado por IMMUJER en temas de prevención de la violencia.

Deja un comentario

Noticias recientes

OBTIENE BAJA CALIFORNIA TERCER LUGAR NACIONAL EN GENERACIÓN DE EMPLEO: GOBERNADORA MARINA DEL PILAR

Se priorizan las necesidades de los grupos más desfavorecidos de la sociedad, con empleos mejor remunerados Tijuana, B.C: A 14 de abril 2024 / Redacción.- Como parte de una estrategia de combate a la pobreza y búsqueda de salarios más justos para las y los trabajadores del estado, la gobernadora [...]

Regional 16:23

HABRÁ CIERRE TOTAL E INTERMITENTE EN AVENIDA INTERNACIONAL POR OBRA FEDERAL

Iniciará el próximo martes 16 de abril y terminará el 31 de agosto El horario de cierre será en horario nocturno de 11 de la noche hasta las 4 de la madrugada Tijuana, Baja California, a 13 de abril de 2024 / Redacción.- Derivado de la continuidad de la mega [...]

Regional 11:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...