Precio del dólar
Compra: $16.20 Venta: $16.60

PREPARA CESPM SIMULACRO DE SISMO PARA EL JUEVES 4 DE ABRIL

Local Martes 2 de abril de 2024 18:40
Linea
  • El personal de las oficinas administrativas participará en esta actividad, lo que les permitirá familiarizarse con las zonas de seguridad previamente identificadas por las brigadas de emergencia

Mexicali, B.C. A 2 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) se prepara para llevar a cabo su simulacro anual de sismo con el objetivo de concientizar al personal y promover la cultura de protección civil, siguiendo las pautas establecidas por la normativa NOM-002STPS de la Secretaría del Trabajo.

La coordinadora de Seguridad e Higiene de la CESPM, hizo un llamado a las y los trabajadores de la paraestatal para que estén atentos y atentas a los detalles del simulacro, incluyendo las rutas de evacuación designadas y los puntos de encuentro establecidos.

El personal de las oficinas administrativas participará activamente en esta actividad, lo que les permitirá familiarizarse con las zonas de seguridad previamente identificadas por las brigadas de emergencia.

El organismo subrayó la importancia de contar con un plan de emergencia y asegura que las instalaciones están bien equipadas para enfrentar tales situaciones.

Las y los miembros de la brigada de seguridad e higiene enfatizaron la necesidad de tomar en serio estos simulacros y recordaron que la preparación y la conciencia son fundamentales ante cualquier eventualidad.

Deja un comentario

Noticias recientes

OBTIENE BAJA CALIFORNIA TERCER LUGAR NACIONAL EN GENERACIÓN DE EMPLEO: GOBERNADORA MARINA DEL PILAR

Se priorizan las necesidades de los grupos más desfavorecidos de la sociedad, con empleos mejor remunerados Tijuana, B.C: A 14 de abril 2024 / Redacción.- Como parte de una estrategia de combate a la pobreza y búsqueda de salarios más justos para las y los trabajadores del estado, la gobernadora [...]

Regional 16:23

HABRÁ CIERRE TOTAL E INTERMITENTE EN AVENIDA INTERNACIONAL POR OBRA FEDERAL

Iniciará el próximo martes 16 de abril y terminará el 31 de agosto El horario de cierre será en horario nocturno de 11 de la noche hasta las 4 de la madrugada Tijuana, Baja California, a 13 de abril de 2024 / Redacción.- Derivado de la continuidad de la mega [...]

Regional 11:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...